¡Aprende un nuevo idioma practicando!

NUESTRAS CLASES

¿Qué es Englishcafe?

grupo

Clases en grupo

Clases de conversación para grupos reducidos en cafés con encanto.

one to one

Clases one to one

Clases personalizadas, individuales o en pareja.

experiencias englishcafe

Experiencias

Actividades originales de inmersión lingüística.

niños

Clases para niños

Clases para niños y adolescentes, online o a domicilio.

Englishcafe in-company

Contrata un profesor de English cafe en tu empresa y haz que tus empleados den ese salto de calidad que tanto deseas.

RAZONES

¿Por qué aprender un nuevo idioma?

Viaja por el mundo con confianza

La confianza que te da el ir a un sitio y dominar la lengua con la que te vas a comunicar es vital para disfrutar plenamente la experiencia.

Incrementa tus oportunidades de trabajo

Los idiomas que aprendes son puertas hacia nuevas posiciones de trabajo a las que puedes escalar. Es una realidad que los idiomas abren puertas.

Más perspectivas sobre arte y cultura

Los profesores y la gente que vas a conocer durante y después de aprender un nuevo idioma te va a dar una perspectiva más amplia del mundo en general.

Conviértete en un mejor aprendiz

El cerebro es un músculo, cuanto más lo entrenas mejor se vuelve. Aprender es así, cuanto más aprendes, más fácil se vuelve y menos te costará en un futuro.

Mejora en tus viajes de negocios

La facilidad que tienes de comunicarte en tu trabajo con las personas que hablan tu misma lengua es perfecta verdad? ¿Qué pasa cuando cambias de idioma?…

Habla y conoce a más gente

La verdad es que cuando tienes confianza en ti mismo te crees con fuerzas de dominar el mundo. Imagina tener confianza con las lenguas, ¿quién te va a parar entonces?

TRABAJOS

¿Eres profesor de idiomas?

profesor idiomas

Trabaja con nosotros

Es hora de ser tu propio jefe.

Buscamos profesores de idiomas que quieran iniciar su propio negocio ofreciendo modelos de clases basados en la conversación: para grupos reducidos en cafés con encanto de tu ciudad u online, con clases individuales, con experiencias originales de inmersión lingüística o clases para niños. Únete a la primera plataforma que te perite multiplicar tus ingresos gestionando clases en grupo a través de tu perfil, tanto presenciales en cafés u online.

ELÍGENOS

¿Por qué aprender con nosotros?

Z

+ 10 años desde que empezamos Englishcafe

Z

+ 1,000 cafés por toda España + cursos online

Z

+ 10,000 alumnos que han aprendido con nosotros

Z

Trabajamos sólo con los mejores profesores

profesora idiomas
cinco dias
hsmmadrid
abc
emprendedores
cadenaser
EstrellaDigital

TESTIMONIOS

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Me apunté para mejorar mi inglés de cara a mi trabajo, se aprende de manera cercana y relajada , lo veo más práctico que otros sistemas. Me divierto mucho con el grupo y he notado una gran mejora. Realmente aprendes a manejarte con el idioma.

Alfonso R.

Aprendiendo Inglés para el trabajo.

Las clases son muy entretenidas y prácticas y no suponen una obligación en sí. Cumple con mis expectativas totalmente, se aprende en una ambiente relajado , me parecen clases mucho más productivas que las clases convencionales porque practicas mucho más.

Sonia S.

Aprendiendo Inglés en Madrid.

BLOG

Mantente al día con nuestro blog

A friend by the kitchen window (by Sujatha)

A friend by the kitchen window (by Sujatha)

Some good friendships are made in the most unassuming situation Some friendships blossom (to blossom = florecer) during the most unexpected times. Destiny introduces and brings people closer only in its own accord (voluntad, avenencia). I have always wondered how some...

leer más
ENGLISHCAFE, clases de conversación en inglés online.

ENGLISHCAFE, clases de conversación en inglés online.

Englishcafe: clases de conversación en inglés online. Englishcafe se adapta a la actual oferta educativa online y desde casa ofreciendo sus clases de conversación en inglés de forma online ????. Desde EC Team creemos que es la mejor manera de proporcionar un entorno...

leer más
ENGLISHCAFE ahora también online

ENGLISHCAFE ahora también online

Englishcafe comienza con clases de inglés online Debido a la crisis del COVID-19 y el Estado de Alarma decretado en el país, Englishcafe ofrece a partir de ahora clases de inglés también de forma online. Creemos que es la mejor manera de proporcionar un entorno de...

leer más
Abrir chat