Motiva y desarrolla el potencial de tus empleados

Diseñamos programas formativos a la medida de cada empresa. La metodología de Englishcafe, basada en la práctica y la conversación, busca fomentar las habilidades necesarias para tener éxito en cualquier entorno empresarial y en cualquier idioma.

CURSOS

¿Qué tipo de cursos puedes encontrar?

clases idiomas em

Clases in-company

El tiempo que necesites

Llevamos el profesor de Englishcafe a tu empresa, con materiales adaptados al sector y especificos para el departamento de la empresa que recibe la formación.
online company classes

Clases online/virtuales para empresas

ESTÉS DONDE ESTÉS

Clases online o virtuales a través de videoconferencia, utilizando el canal que mejor se adapta a la empresa: Zoom, Teams, Meet,…

Clases en grupo

En nuestras clases presenciales grupales establecemos un plan de estudios por niveles en función de las necesidades del grupo, aprovechando las dinámicas de grupo como hilo conductor de la formación.

CLASES

¿Cómo son

las clases?

Clases 1 to 1

Clases totalmente personalizadas a las necesidades concretas del alumno, estableciendo las metas de aprendizaje del idioma a conseguir en un plazo de tiempo determinado.

MÉTODO

Nuestra metodología nos avala

teacher

Nuestros profesores

Nuestra comunidad cuenta con una amplia variedad de profesores de idiomas de diferentes especialidades: negocios, jurídico, publicidad,…
Adaptarse a cada alumno es un arte y requiere de un docente hábil, creativo y competente. Escogemos profesores que han hecho de la enseñanza su vocación.
conversation group

Nos basamos en la conversación

Proponemos una clase interesante y divertida para que el alumno disfrute de su clase y así obtengamos un buen aprovechamiento de la inversión en tiempo y dinero que dedican alumno y empresa. A través de dinámicas especialmente diseñadas para aprender idiomas , el alumno interioriza vocabulario y estructuras de una manera natural y entretenida.
accountant

Bonificamos los cursos en tu empresa

Ofrecemos precios muy competitivos y además puede bonificarse hasta el 100% a través de la FUNDAE si dispone de créditos de formación. Englishcafe le puede realizar todos los trámites necesarios como empresa autorizada.

Buscaba una plataforma de idiomas de aprendizaje online para ofrecer a nuestros empleados en caso de necesitarlo. Encontré Englishcafe y la verdad que quedamos toda la empresa encantados. Recomendaría a quien incorporar programas de aprendizaje de lenguas en su empresa que acuda a ellos.

Pilar M.

Directiva de RRHH – Vitro

Superaron nuestras expectativas en cuanto al modelo de aprendizaje, la flexibilidad y personalización de las clases y la profesionalidad de sus profesores. Mi equipo está encantado y muy motivado a la hora de asistir a las clases. Hemos probado las experiencias y muy recomendable también.

testimonial 2 empresa

Juan L.

Directivo de Ventas – 3M

CLIENTES

Algunos de nuestros clientes

clients
Abrir chat