Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos la primera plataforma educativa que apoya a los profesores de idiomas a gestionar su propio negocio, multiplicar sus ingresos y ofrecer una amplia oferta de clases en cafés con encanto o de manera virtual.

Todos nuestros estudiantes comparten la misma inquietud: aprender a través de un modelo práctico y dinámico que les permita desenvolverse en cualquier situación.

“IGUAL QUE NOSOTROS”

El equipo de Englishcafe: lo formamos antiguos estudiantes de idiomas que en su día decidimos romper con todo y crear un modelo diferente de aprendizaje, saliendo de nuestra zona de confort y creando un sistema motivador para nosotros y para los profesores.

“SOMOS UNA COMUNIDAD QUE SE MUEVE FORMADA POR PROFESORES Y ALUMNOS DE TODAS LA NACIONALIDADES»

Patricia

Patricia

CEO

Juan Carlos

Juan Carlos

CCO

Guillermo

Guillermo

CIO

Preguntas

Preguntas frequentes

¿Qué tipo de clases me ofrece Englishcafe?

En Englishcafe.es encontrarás una amplia oferta de clases basadas en la conversación como metodología fundamental. Existen 4 modalidades diferentes:

  • Grupos de conversación: Clases en grupos reducidos en cafés con encanto de tu ciudad u online.
  • Clases One to One: Clases individuales, tú sólo con el profesor que elijas.
  • Experiencias: Talleres en los que el profesor imparte lo que mejor sabe hacer y en su idioma.
  • Clases para niños: Clases para niños y jóvenes online o presenciales.
¿Cómo encontrar la clase que quiero?

La búsqueda de clases se realiza desde el motor de búsqueda que verás en la parte superior de la página web.

Elige la modalidad, el idioma y la ciudad u online y tendrá el listado completo que podrás filtrar para personalizarlo aún más.

Una vez seleccionada la clase que quieres, inscribirse es super sencillo. Tienes que estar registrado previamente o iniciar sesión para acceder a los datos de contacto del profesor o realizar el pago.

¿Es obligatorio registrarse en la web?

Puedes ver la oferta completa de clases disponible sin necesidad de registrarte en Englishcafe.es. Sólo tendrás que hacerlo en el caso de querer reservar tu clase o contactar con un profesor.

Para ello, sólo tendrás que rellenar un simple formulario con tus datos de contacto. Podrás dar de baja tu registro en cualquier momento.

¿Tiene algún coste estar registrado?

Como alumno sólo tendrás que pagar por las clases que quieras contratar, todo lo demás es totalmente gratuito y puedes realizar las consultas que necesites.

Puedo elegir y valuar a un profesor?

Cada anuncio va asociado a un profesor
En Englishcafe son los profesores quienes deciden el tipo de clases, horarios y precios de sus clases. Validamos antes sus datos, curriculum y experiencia laboral para asegurarte el mejor servicio.

Perfil del profesor
En el anuncio de cada clase verás la información relativa al profesor que la imparte, con una breve descripción de quién es y cómo son sus clases.

Evaluación de otros alumnos
Quiénes ya hayan probado sus clases podrán escribir alguna reseña de su profesor, para que decidirte por uno u otro sea aún más fácil.

Para evaluar a un profesor

Para dejar una reseña, tienes que haber reservado una clase antes a través de Englishcafe.es. Tu opinión es super importante tanto para nosotros para seguir mejorando como para otros posibles alumnos que quieran animarse a probar con él. Podrás dejar tu evaluación desde tu perfil de usuario en la web.

¿Cómo se realiza el pago de las clases?

Los profesores establecen sus tarifas, el modo de pago de sus clases y las condiciones según la modalidad de clases:

  • Grupos de conversación: Realizas el pago online en el momento de contratar las clases como suscripción de renovación automática hasta que decidas cancelar tu asistencia.
  • Experiencias: Realizas un pago online único por el precio indicado en el anuncio.
  • Clases One to One y para niños: Según lo indicado en el anuncio, online o en efectivo.
¿Puedo cancelar una clase?

La política de cancelaciones y recuperaciones vendrá establecida por el profesor y aparece publicada en el propio anuncio, para que sepas desde el primer momento lo que estás contratando.

¿Qué información tengo desde mi perfil de usuario como alumno dentro de la plataforma?

Desde que te registras en la web, podrás acceder a los datos de contacto de profesores, actualizar tus datos personales, ver tu calendario de clases contratadas, modificar tus suscripciones activas, chatear con tu profesor o compañeros o dejar una reseña.

englis-cafe-pizarra
Abrir chat