Aprender a hablar inglés online

Hoy os traemos recursos para aprender a hablar inglés online, solo hay que utilizar un poco el ingenio y verás cómo mejorar es mucho más sencillo de lo que parece.

 Vamos a centrarnos primero en recursos que te harán adentrarte en el inglés como primer paso para perderle el miedo.

Aprende expresiones escuchando música.

Es el típico recurso que siempre se recomienda y nunca hacemos caso, pero las canciones son una gran fuente de vocabulario y expresiones. Si echamos un vistazo a canciones que estén ahora mismo sonando en radio encontramos a Adele con “Easy on me” un phrasal verb “go easy on someone” que significa ser indulgente con alguien. Muchísimas canciones usan expresiones, por ejemplo, Green Day se hizo muy famoso con su canción “Basket case” que es un modismo que significa volverse loco.

Como es posible que esta última no la conozcas te dejamos una pequeña explicación de la canción, un fenómeno punk-rock de los noventa.

 

Coge oído con películas y series.

Segundo recurso típico, ver series y películas. Si tu nivel de inglés no es lo suficiente alto como para versión original, casi todas las televisiones te permiten subtitular las series. Es una buena forma de hacer oído y ganar vocabulario. Te sorprenderás la cantidad de expresiones informales que aprenderás para utilizar.

En películas te recomendamos El discurso del rey o The King’s speech, nos acerca a la figura del rey Jorge VI de Reino Unido que curiosamente era tartamudo por lo que nos ayudará mucho a practicar la pronunciación

Escucha la radio inglesa

Hay varias emisoras que podrás escuchar en abierto, la BBC es una de ellas, hay un montón de programas y podcasts que te ayudarán a aprender a hablar inglés online y desde casa. Si lo tuyo es la música London Heart es una emisora musical londinense que hará las delicias de tus oídos. Es un buen acercamiento si todavía no estás preparado para escuchar programas de actualidad como en el caso de la BBC

Realiza actividades de Listening.

Venga, aquí va un recurso que te encantará, se trata de Ello, una página web gratuita enfocada en practicar los listenings con parte de gramática y también con algún ejercicio donde podrás cerciorarte de lo aprendido. Sin duda un recurso más que es muy útil para aprender a hablar inglés online o al menos a escucharlo.

APRENDE INGLÉS DIVIRTIÉNDOTE

Quizás lo más difícil a la hora de encontrar recursos online sea precisamente lo referente a aprender a hablar online. Cuando se trata de esto, bajan bastante las posibilidades. Muchos recomiendan practicarlo con personas que tienen los mismos intereses que nosotros como si eso fuese fácil.

Precisamente de ahí nace nuestra metodología, profesores nativos y personas que tienen el mismo afán que tú para aprender un idioma, grupos reducidos y diferentes horarios para salir de las excusas. Además, aprender en grupos tiene la ventaja de que el precio es más económico que en clases individuales aunque también están disponibles si tus ganas de aprender inglés online están enfocadas a algún objetivo en concreto como una entrevista de trabajo.

Por eso, si estás buscando aprender inglés online y relacionarte en el idioma, nuestros grupos son una fantástica opción. El mecanismo es muy sencillo, escoge tu horario de entre todas las clases disponibles y conforme a tu nivel, regístrate y apúntate a la clase.

Casi se me olvida, tienes la opción de probar una clase completamente gratis, que no te lo cuenten, pruébalo por ti mismo.

PINCHA AQUÍ Y RESERVA TU PRIMERA CLASE GRATUITA