Hard Rock Cafe

Localizador-blanco C/ San Fernando 3. 41004 Sevilla
Barrio-blanco Centro - Puerta de Jerez

Después de haber cautivado a los aficionados en Londres y entretenido al público en la ciudad de Nueva York, el famoso Hard Rock Cafe está creciendo en España con su debut en Sevilla! Situado en el corazón de la ciudad a poca distancia de la Catedral, el Real Alcázar, la Torre del Oro, la Universidad de Sevilla y la Plaza de España, esta nueva localización muestra el estilo único de la marca, una mezcla de música y entretenimiento, y auténtica cocina basada en ingredientes locales.

El Hard Rock Cafe Sevilla está localizado en una preciosa casa palacio, construida bajo unas premisas históricas y restaurada por Aníbal González.

Construido en 1761, como propiedad de la Real Fábrica de Tabacos, el edificio donde se ubica actualmente Hard Rock Cafe Sevilla conserva aún muchos elementos de la construcción original, y tanto en su fachada como en su interior aún se aprecian las características arquitectónicas y la historia de la Sevilla del siglo XVIII. Es la única “gran casa” que se conserva de aquella época, diseñada en el XVIII como vivienda de alto nivel para miembros distinguidos de la sociedad sevillana, y en cuya puerta de entrada existía un azulejo con el emblema de las armas reales, como símbolo de propiedad de la Corona española.

Un edificio con historia, transformado en un auténtico Palacio del Rock que a partir de ahora podrás además visitar para practicar inglés.

Grupos disponibles