FRESH: ¡Nuevos grupos de inglés en Valencia!

Estrenamos nuevos grupos de inglés en Valencia. Como sabéis es una ciudad en la que veníamos trabajando y con motivo de la pandemia tuvimos que parar la actividad en esta ciudad.

No podemos llegar en mejor momento, en plenas fallas de Valencia, con la ciudad volviendo a la normalidad con sus fiestas.

Esquema

Nuestra profesora de inglés en Valencia

Vamos a contarte un poco quién está detrás de los grupos, ella es Sarah, una profesora británica certificada en CELTA por si no estás muy al tanto de certificaciones, es una certificación para enseñar inglés como lengua extranjera. De hecho, es la certificación para la enseñanza del inglés más reconocida en el mundo.

Sarah lleva años viviendo en España y dando clases de inglés tanto a adultos como a niños. Su metodología sigue los canones de Englishcafe, mucha conversación, juegos, role playing, diferentes fórmulas para aprender a hablar, algo que encaja a la perfección con Sarah que disfruta enseñando inglés con clases interactivas en las que charlar y enseñar divirtiéndose.

¿Qué grupos de conversación de inglés están disponibles en Valencia?

Actualmente, hay dos grupos disponibles enfocados a dos niveles distintos de conocimiento de inglés:

El nivel A2/B1 es perfecto para aquellas personas que tienen conocimientos del idioma y pueden desenvolverse, aunque con dificultades de vocabulario y expresiones. Este es el nivel perfecto si eres capaz de hablar inglés a un nivel básico o medio, explicar cómo te sientes o cómo piensas con respecto a un tema sin sentir todavía que tienes la fluidez.

El nivel B2/C1 es perfecto para personas que dominan el idioma, pero quieren continuar practicando y mejorándolo. Bien porque tienen una entrevista de trabajo o porque necesitan volver a ganar fluidez en las conversaciones.

De hecho, esto suele ser lo más habitual, personas que conocen el idioma, pero que hace siglos que no lo practican y quieren volver a ganar fluidez.

¿Dónde se dan las clases en Valencia?

Como sabes, la esencia de Englishcafe es aprender un idioma en un ambiente propicio, que ayude a la inmersión y que puedas sentirte como en cualquier otra ciudad europea o americana.

Las clases de conversación serán en La batisfera Café Book Shop, una librería internacional con libros nuevos y de segunda mano y cafetería-restaurante con espacio infantil y eventos. Un lugar muy especial y con encanto situado en la zona del Cabañal.

Las clases serán los martes de 18 a 20 para el nivel B2/C1 y los jueves de 18 a 20 para el nivel A2/B1, como ya sabes, queremos que la experiencia sea enriquecedora, por lo que las plazas están limitadas a 5. Ya van quedando menos y eso que abrimos ayer los grupos, así que pincha en la imagen más abajo y selecciona el grupo que mejor se adapta a ti.

¡Nos vemos dentro!

Banner Clase Gratis