Los cursos de idiomas pueden ayudarte a aprender inglés. Una de las cuestiones más importantes en relación con el aprendizaje del idioma es el método didáctico aplicado. Y uno de los métodos más demandados por sus fortalezas y buenos resultados es el modelo one to one. ¿En qué consiste? ¡Descúbrelo a continuación!

 

Esquema

Aprende inglés con un profesor nativo.

En este tipo de enseñanza, el alumno asiste a clase de manera individual con un profesor nativo. La personalización es la clave del éxito de este proceso, puesto que cada alumno tiene un nivel distinto, unos objetivos concretos y unas capacidades determinadas.

El aprendizaje es más rápido gracias a una mejor gestión del tiempo, ya que cada minuto es un tesoro.

Además, por medio de esta metodología, docente y alumno participan de una conversación muy enriquecedora para el aprendizaje. El profesor hace un seguimiento de la evolución del alumno. Al asistir a clases one to one con un profesor nativo tienes la oportunidad de perfeccionar tu pronunciación. También puedes tener un mejor dominio y comprensión del lenguaje en el contexto formal y coloquial.

cursos de inglés

La mejor opción. 

Las clases one to one son una excelente opción frente a la alternativa de las clases en grupo. El gran inconveniente de una enseñanza grupal es que es muy difícil que varias personas se encuentren en un mismo nivel y tengan las mismas expectativas.

En las clases que siguen este método tú eres el único y gran protagonista del proceso formativo.

Gracias a esta enseñanza personalizada, el docente puede guiar el aprendizaje de manera objetiva por medio de decisiones que le ayuden a evolucionar en la dirección deseada. Por ejemplo, si una persona quiere dominar el inglés de negocios podrá centrarse en este punto.

 

Cursos de idiomas totalmente adaptados a ti. 

Del mismo modo, al tratarse de un método de enseñanza totalmente personalizado también es más fácil hacer cambios durante las sesiones. Las clases individuales suponen un verdadero refuerzo de conocimiento frente a la opción de la enseñanza en grupo que está presente en muchos escenarios de la vida del alumno (colegio, instituto y universidad). Esta fórmula está respaldada por los buenos resultados obtenidos en su aplicación hasta el momento.

Aquellos alumnos que son más tímidos cuando conocen un grupo nuevo de gente también pueden disfrutar de los beneficios añadidos del método one to one. La naturaleza de estos cursos propicia la confianza y la cercanía entre el docente y el alumno. Cuando asistes a clases con este método, un profesor puede responder de inmediato todas tus dudas y avanzar. De este modo, vas más allá del inglés básico para llegar a hablar como un nativo.

 

Englishcafe imparte cursos de inglés que siguen la esencia del método one to one con un profesor nativo. ¡Puedes registrarte en la web o escribir un comentario!cursos de inglés