Ipad Clases-ingles-economicas-bilbao-centro-obrador

Obrador Bilbao

General Concha, 26
Abando

Obrador Bilbao es un nuevo concepto de café panadería, similar a las boulangeries que te encuentras en las calles de París, situado en el centro de Bilbao , en la calle General Concha 26.

Un lugar muy original en el que están cuidados todos los detalles, una decoración en la que los muebles y accesorios crean un ambiente acogedor además de poder disfrutar de una gran variedad de panes elaborados a la manera tradicional y artesana.

En este bonito y acogedor local se puede tomar un sabroso desayuno por las mañanas y el lugar perfecto para tomar una buena comida al mediodía, 

Las tardes también son una delicia en Obrador Bilbao, donde también se puede degustar con tranquilidad de un buen chocolate caliente acompañado de tostadas de panes especiales o de un sabroso brownie. O un clásico insuperable y sabroso: chocolate caliente con churros!

Y por si fuera poco con su acogedor interior, además podemos disfrutar de unas maravillosas exposiciones de cuadros que decoran con gusto el bonito local , un ambiente que resulta placentero para nuestras clases  de inglés con profesores nativos de Englishcafe Bilbao.