Ipad Costa-coffee-_pera-ingl_s-9

Costa (ÓPERA)

Localizador-blanco Isabel II, 4, 28013 MADRID
Barrio-blanco CENTRO (Sol)

Con este nuevo local de Costa Coffee, incorporamos en Englishcafe un nuevo café en pleno centro de Madrid, en la concurrida y dinámica plaza de la ópera y completamente integrado en el elegante edificio del Teatro Real, donde podrás compartir nuestras clases dinámicas de inglés en un entorno tranquilo y con una deliciosa oferta de desayunos y meriendas y auténticas especialidades de café únicas. 

La historia de esta compañía dedicada en cuerpo y alma al café, se remonta al año 1971 cuando los hermanos Sergio y Bruno Costa, abren su primer establecimiento en la calle Newport, 9 en Londres. En estos 40 años de trabajo la compañía se ha expandido tanto que ha conquistado “la pérfida Albión” y ha llegado ya a varias ciudades de España. 

En Costa Coffee sirven Mocha Italia, el nombre que los hermanos Costa dieron a la mezcla especial y secreta de granos de café que crearon en 1971. Se trata de una mezcla de café en la que se combina la dulzura y la amargura y da lugar a un café con mucho sabor y aroma del que disfrutarás si eres un amante del buen café.