Ipad Dave__2_

Irene

Location Canadá

Papel 6 años

Soy de Canadá, donde estudié Historia del Arte y obtuve mi Certificado TELF como profesora de inglés. Esta resultó ser una decisión que cambió mi vida, ya que me permitió viajar mientras cumplía mi pasión por la enseñanza. Comencé a enseñar en Beijing (China) y finalmente me mudé a Italia, Taiwán, Inglaterra y ahora Barcelona.

Realmente creo que aprender nunca tiene que ser aburrido. Siempre hay una manera de hacer que las lecciones sean interesantes, divertidas y atractivas, lo que les brinda a los estudiantes la oportunidad de pasar un buen rato mientras mejoran sus habilidades lingüísticas. Es muy importante para mí establecer un ambiente de confianza con mis alumnos, ya que mi experiencia me ha demostrado que esto genera confianza y motivación, lo que les permite aprender de manera efectiva.

La verdad es que las clases de Englishcafe han sido un descubrimiento pues te permiten crean el ambiente relajado y hacer una clase distendida y entretenida, el aprendizaje requiere tiempo y compromiso, ¡así que disfrutemos el proceso y por eso os espero en mis clases!