Sofartcafe

Localizador-blanco Carrer del Músic Peydró 7 Valencia
Barrio-blanco Ciutat Vella

Sofartcafe es un lugar único en Valencia donde convertir el ocio en disfrute, en una experiencia cultural, divertida y relajante.

Situado en pleno centro de Valencia, entre el Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento, es un sitio especial donde disfrutar de un libro fotográfico, descubrir obras de teatro  y libros de ilustraciones para niños y adultos. Pero además Sofartcafe es mucho más que una librería: es cultura de la buena comida y del buen vino, gracias a los excelentes productos de las tierras italianas. Sofartcafe es también una cafetería especializada en métodos alternativos y degustación de té.

Un generador de eventos, desde encuentros didáctico-creativos para niños hasta taller de fotografía para adultos, eventos teatrales hasta exposiciones de arte contemporáneo, todo esto en un ambiente cálido y acogedor a mitad camino entre el estudio fotográfico y el salón de casa. En este café lleno de encanto podrás disfrutar de una experiencia única mientras practicas la conversación en inglés en grupos reducidos y con profesores nativos.


Grupos disponibles