Torch Café

Localizador-blanco Ave. Paseo de las Delicias, 3, 41001 Sevilla
Barrio-blanco Centro - Puerta de Jerez

El café mueve al mundo, esa es la filosofía de Torch Café.Todo comenzó cuando Sumuel Gurel, un alto ejecutivo norteamericano, lo dejó todo por ayudar a una mujer de Guatemala que gestionaba un orfanato y que se veía obligada a cerrarlo debido a las pérdidas que sufría la explotación de café que servía de financiación. Sumuel llegó allí con su familia para sacar adelante la finca y desde entonces no ha parado en ayudar, no sólo a pequeños productores de café sino también a cafeterías.

Torch es su cafetería en Sevilla, pero hay una segunda en Carolina del Norte. Ellos mismo tuestan el café natural que compran después de una cuidada selección. Podemos decir que muy pocos en Sevilla cuidan tanto este producto como aquí, donde puedes encontrar hasta "café de temporada".

Envueltos en el olor de un auténtico café bien tostado, tomar un espresso es toda una experiencia nueva para el paladar. Además, la cuidada decoración de estilo industrial convierten a este sitio en todo un templo a una bebida que... conecta al mundo!

Y ahora también te conecta con Englishcafe, aprovecha para probar un café como nunca antes habías probado: auténtico y practicando inglés!


Grupos disponibles

Lugar Profesores Nivel Día Hora Plazas
Torch Café Andreas upper-intermediate Jueves 14:30 1