Garden Plaza

Localizador-blanco Plaza Gral. Emilio Herrera, 5, 18005 Granada
Barrio-blanco Centro

Localizado en la céntrica plaza General Emilio Herrera y a pocos metros de las orillas del río Genil, el restaurante Garden Plaza, aunque de decoración moderna, su amplia terraza es el elemento que más atrae a los clientes.Unas grandes cristaleras rodean el Garden Plaza para poder observar desde la terraza cómo es su interior, y viceversa. Éste, al igual que la zona exterior, es muy amplio y con mucha luminosidad. La madera predomina en todos los rincones del restaurante.

A diferencia de las tabernas tradicionales donde poder comer tapas en Granada, el Garden Plaza experimenta día a día con sus productos frescos para obtener finalmente resultados espectaculares y diferentes a lo que estamos acostumbrados cuando oímos la palabra “tapa”. Además, la presentación de estos platillos también favorece el conjunto.

En este restaurante no sólo se sirven platos de cocina andaluza mediterránea, también predomina la cocina japonesa. Y a partir de ahora, todo ello podrás degustarlo practicando inglés con Englishcafe!

Grupos disponibles

Lugar Profesores Nivel Día Hora Plazas
Garden Plaza John intermediate Miércoles 11:00 6
Garden Plaza John pre-intermediate Martes 11:00 6
Garden Plaza John advanced Jueves 11:00 5