¿Has intentado aprender idiomas y sigues sin soltarte al hablar?

Descubre cómo aprender un idioma practicando y no tener que pasar horas estudiando gramática.

 

Esto te va a gustar…

Imagina la posibilidad de aprender idiomas practicando con un profesor que no te pedirá la tabla de verbos irregulares, sino que te ayudará a aplicarlos a cada situación. Ahora imagina poder hacerlo tomándote un café o un refresco con más gente o desde tu propia casa a través de internet.

Nuestro método ha sido probado por más de 10.000 alumnos, en distintas provincias y han podido comprobar que aprender idiomas es mucho más divertido de lo que parece.

Cada grupo tiene un nivel distinto y nuestros profesores adaptan sus conocimientos a cada clase.  Utilizan juegos, cambian de roles y de temáticas y se enfocan en situaciones reales.

Englishcafe te ofrece la oportunidad de desenvolverte en un idioma y adentrarte en situaciones reales a través de clases en grupos, individuales o experiencias.

¿CÓMO FUNCIONA?

¡Así de fácil!

1

Regístrate en nuestra web

2

Elige el tipo de clase

Grupos de conversación, individuales, para niños o experiencias

3

Selecciona el idioma y modalidad

En un café con encanto u online

4

Let’s talk!

w
profesores ingles online

¿Aún tienes dudas?

TE INVITAMOS A PROBAR UNA CLASE EN GRUPO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Déjanos tus datos, y te ofreceremos las opciones disponibles.

GRATIS

Prueba GRATIS una clase

    Nombre
    Email

    Teléfono
    Idioma:
    ¿Cuál es tu nivel?
    Turno
    Elige la modalidad

    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es GLOBAL TEACHERS S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que, por lo tanto, posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí


    VALORACIONES

    ¿Cómo nos valoran en Google?

    Lorena Pérez Cruces
    2020-08-20
    javier roman
    2020-07-06
    Esther García Rico
    2020-06-28
    La mejor forma de aprender ingles. Llevo dos años y estoy encantada, el ambiente de lo mas acogedor y los profesores muy profesionales.
    Belen Cienfuegos
    2020-06-27
    angela espin
    2020-06-27
    Muy buenos profesionales, clases amenas y creativas. El curso on line ha sido magnífico
    Juan Luis Mejias
    2020-06-25
    Muy buena forma de aprender inglés. Altamente recomendable.
    Carolina Mermot
    2020-06-25
    Rafael Caballero González
    2020-06-25
    La mejor manera de mejorar tu inglés. Clases orientadas a la conversación muy muy amenas, grupos según el nivel de cada uno, sin importar cual sea. Todos los profesores son muy profesionales y animan a la participación activa en clase. Personalmente llevo ya dos años con ellos y sumando. 100% recomendable.
    mmarta diaz
    2020-06-23
    Maria del Carmen Cordero
    2020-06-23
    Durante este tiempo tan especial por el Covid-19, las clases on line han estado muy bien preparadas por el profesor de mi grupo Paris, y ha servido también para mantener el contacto entre el grupo y animarnos un poco en el tiempo de "confinamiento". Cuando volvamos a vernos en los cafés será estupendo. Gracias