Clases de conversación de inglés en empresas en Barcelona



Nuestras clases de conversación de inglés en Barcelona In-company se ajustan completamente a las necesidades internas de cada empresa, tanto en los contenidos (genéricos o especializados a un ámbito profesional determinado) en los niveles (principiante, intermedio o avanzado) como en la  disponibilidad de los horarios.

El objetivo que se persigue en todo momento es que el trabajador adquiera seguridad y fluidez para desenvolverse en cualquier situación en la que necesite hablar o entender Inglés en la empresa ( reunión con un cliente, negociar con un proveedor, realizar una audio conferencia ..etc. ).

Todos nuestros cursos de inglés están diseñados con el objetivo de alcanzar un buen nivel de comunicación en el menor tiempo posible garantizando una buen expresión y comprensión oral, sin perder la esencia de Englishcafe, creando un ambiente relajado y distendido para conseguir hablar el idioma de manera de manera natural.

OBTÉN LA MEJOR FORMACIÓN AL MEJOR PRECIO

Somos entidad organizadora de cursos bonificados por la FUNDAE por lo que ponemos a tu servicio un gabinete especializado en la gestión de las FTFE,  nos encargaremos de todos los trámites para que tu empresa saque el máximo partido del crédito formativo en la formación para tus empleados.

En algunos casos, la bonificación para las clases de inglés en Barcelona obtenida llega cerca del 100 x 100 del presupuesto de formación. Por una módica cantidad, su empresa puede obtener considerables ahorros en su inversión en formación.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS DE INGLÉS

  • Cursos de inglés en grupos reducidos
  • In Company o en cafés con encanto cerca de tu trabajo.
  • 1 clase: 60 / 90 / 120 minutos
  • Horario adaptado a la empresa
  • Test de nivel el primer día
  • Material del curso incluido
  • Certificado al finalizar el curso

Si estás interesado en conocer más detalles de nuestros cursos de inglés para empresas y pedir un presupuesto sin compromiso , envíanos un correo electrónico a barcelona@englishcafe.es o llámanos al 93 368 79 32.


Clases de inglés en Barcelona