Esquema

Englishcafe: clases de conversación en inglés online.

Englishcafe se adapta a la actual oferta educativa online y desde casa ofreciendo sus clases de conversación en inglés de forma online ????.

Desde EC Team creemos que es la mejor manera de proporcionar un entorno de clase seguro para alum@s y profesor@as, y  seguir mejorando con el inglés.

Las clases online son la mejor manera de aprovechar el tiempo y mantener el contacto con tu grupo. Y si aún no habías comenzado con nosotros, sin duda esta es una buena oportunidad para comenzar y ponerte al día con el inglés ya que ahora la distancia no es un problema.

Es la oportunidad de descubrir nuestro método conversacional con profesores nativos que guían y estructuran la clase. ¡No se trata de una conversación! Si no de una CLASE de conversación. Por que no hay mejor manera de aprender y retener un idioma que aprender a hablarlo.

Puedes escoger entre una variedad de clases: en grupos semanales, clases One to One y Cursos Intensivos. Y ahora también Englishcafe for Kids: para niños y adolescentes.

 

Clases semanales de inglés online

Para comenzar con las clases en grupo un día a la semana, entra en la web www.englishcafe.es y regístrate si aún no lo has hecho. Elige el grupo de tu perfil que mejor vaya con tus horarios y apúntate

¡Ahora la zona ya no importa! Una vez estés incluido en el grupo recibirás las instrucciones de nuestro equipo para acceder a las clases online.

 

inglés online

 

Clases online One to One o en pareja

Las clases One to One o en pareja es la opción que mejor se adapta a tus necesidades tanto de disponibilidad de horarios como de nivel. El profesor creará un plan de formación personalizado para que consigas tus objetivos: mejorar fluidez, pasar un examen, enfrentarte a una entrevista… Accede a este enlace y cuéntanos qué necesitas.

 

inglés online

 

Cursos Intensivos de inglés online

Si lo que buscas es aprovechar al máximo estos días en casa y avanzar con el inglés en tiempo récord, nuestros cursos intensivos online son la solución. Te ofrecemos clases de conversación en grupos reducidos de 5 alumnos con un profesor nativo y una clase de 2 horas al día de lunes a jueves. Toda la información sobre la metodología y precios, pinchando aquí.

Según nuestra profesora Kami nos explica en qué consisten estos cursos intensivos:

“Our intensive course is focused on improving students fluency and confidence when speaking English. We cover a variety of topics to generate interesting conversations and more specialised vocabulary, some of which include; the media, relationships, food, travel, the environment, embarrassing situations and should we eat bugs? to name but a few. 
 
Our teachers create a dynamic learning environment where students can experience speaking in a more natural way, away from textbooks and boring grammar exercises, and most importantly have fun while doing it!”

 

Englishcafe for Kids

Este año elige Englishcafe for Kids para tus actividades extra escolares, después del horario lectivo de colegio pueden aprovechar con una de nuestr@s profes nativ@s para seguir mejorando su inglés. Englishcafe está diseñado para niños y adolescentes entre 4 y 18 años y el objetivo es que los más pequeños de la casa no pierdan la dinámica del idioma y disfruten mientras aprenden. Todo ello desde un ambiente que garantiza su seguridad y con profesores con experiencia en la enseñanza infantil.

Accede a este enlace para más información.

englishcafe for kids

 

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa aprender inglés

¡No te lo pienses más y descubre nuestras clases online!

 

Pincha en el siguiente enlace para obtener más información sobre clases online que desees probar: 

 

ENGLISHCAFE ONLINE

ENGLISHCAFE FOR KIDS