Esquema

Englishcafe comienza con clases de inglés online

Debido a la crisis del COVID-19 y el Estado de Alarma decretado en el país, Englishcafe ofrece a partir de ahora clases de inglés también de forma online. Creemos que es la mejor manera de proporcionar un entorno de clase seguro para todos y no dejar de seguir mejorando con el inglés.

En estos días en los que todos debemos permanecer en casa, es la mejor manera de aprovechar el tiempo y mantener el contacto con tu grupo. Y si aún no habías comenzado con nosotros, sin duda esta es una buena oportunidad para comenzar y ponerte al día con el inglés ya que ahora la distancia no es un problema.

Mantenemos las mismas modalidades de clases: en grupos con una clase semanal, clases One to One y Cursos Intensivos. Y ahora también Englishcafe for Kids para niños y adolescentes.

Clases semanales de inglés online

Para comenzar con las clases en grupo un día a la semana, entra en la web www.englishcafe.es y regístrate si aún no lo has hecho. Elige el grupo de tu perfil que mejor vaya con tus horarios y apúntate ¡Ahora la zona ya no importa! Una vez estés incluído en el grupo recibirás las instrucciones para acceder a las clases online.

Clases online One to One o en pareja

Las clases One to One o en pareja es la opción que mejor se adapta a tus necesidades tanto de disponibilidad de horarios como de nivel. El profesor creará un plan de formación personalizado para que consigas tus objetivos: mejorar fluidez, pasar un examen, enfrentarte a una entrevista,… Accede a este enlace y cuéntanos qué necesitas.

Cursos Intensivos de inglés online

Si lo que buscas es aprovechar al máximo estos días en casa y avanzar con el inglés en tiempo record, nuestros cursos intensivos online son la solución. Te ofrecemos clases de conversación en grupos reducidos de 5 alumnos con un profesor nativo y una clase de 2 horas al día de lunes a jueves. Toda la información sobre la metodología y precios, pinchando aquí.

Englishcafe for Kids

Y si tienes además a tus hijos en casa, Englishcafe for Kids es para niños y adolescentes entre 4 y 18 años. Desde casa y con un profesor nativo para ayudarles con el idioma y sus notas a final de curso mejoren. Accede a este enlace para más información.

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa aprender inglés

¡Pues aún hay más!

Pincha en el siguiente enlace y accede gratis a vídeos exclusivos de nuestros profesores que te ayudarán a mejorar tu inglés desde hoy mismo.