Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

ENGLISHCAFE BILBAO


1- ¿Qué debo hacer una vez que he realizado a través de mi perfil una solicitud para el Grupo de clases de inglés EC que me interesa?

Una vez hayas cursado tu solicitud en la web, comprobamos que todo está ok y la aprobamos inmediatamente. En ese momento ya eres alumno de EC y tienes tu plaza confirmada en tu grupo. Las clases de inglés serán siempre en el mismo grupo, mismo día y horario de la semana seleccionados y con tu profesor nativo. En cualquier caso, si tu no te sientes cómodo con el nivel del grupo o necesitas en algún momento un cambio de horario, puedes solicitar un cambio de grupo a través de tu perfil de alumno . En todo caso, aprobada la solicitud de clases de inglés recibirás un correo con las instrucciones para poder realizarlo.

2- ¿Qué incluye mi bono de clases de inglés mensual o trimestral?

Cada bono incluye 8 h de clases mensuales de inglés distribuidas en 4 semanas consecutivas. 2 horas de clases de inglés semanales en el Grupo asignado. Tu bono incluye además una consumición por cada día de clase (café, té, zurito, agua o refresco según locales).

-  Bono Mensual - 8 horas de clase de inglés: 68 €

-  Bono Trimestral - 24 horas de clase de inglés:174 euros €

3- ¿Qué sucede si el mes tiene 5 semanas?

Desde Englishcafe te comunicaremos si se imparten 5 clases de inglés con un aumento proporcional del precio o por el contrario tendrás 4 semanas consecutivas de clase y la quinta semana del mes se dará de descanso.

4- ¿Qué sucede si mi nivel no es adecuado al grupo?

Tu declaras un nivel al registrarte en EC. El profesor realizará una evaluación de tu nivel de inglés en la primera clase y si no es el adecuado, te propondrá un cambio de grupo, a un nivel superior o inferior. En cualquier caso, si tu no te sientes cómodo con el nivel del grupo puedes solicitar un cambio de grupo a través de tu perfil de alumno y en función de la disponibilidad intentaremos tramitarlo cuanto antes.

5- ¿Cómo se realiza el pago del bono mensual o trimestral?

El pago se realizará siempre por adelantado al inicio de las clases de inglés. Los alumnos nuevos deben realizar el pago mediante transferencia al número de cuenta que se les facilita en el correo de bienvenida y que aparece en el perfil web.

Los estudiantes que ya han sido Alumnos de EC pueden optar por pagar por transferencia o, si lo prefieren, en metálico en el mismo Café a una persona de nuestro equipo que acudirá el último día de clase de inglés del mes previo.

6- ¿Qué es el método Englishcafe?

Son clases de inglés en 4 niveles diferentes y estructuradas en función de las necesidades y objetivos de los alumnos, buscando la corrección de errores gramaticales, la ampliación del vocabulario, la adquisición de fluidez y la adaptación al acento nativo.

Englishcafe se configura como un sistema didáctico con una vertiente social, de forma que acudir a tu clase de inglés no se convierta en una pesada obligación sino un productivo momento de ocio semanal que consiga que el alumno sea capaz de desenvolverse en inglés en cualquier situación que se le presente (entrevista de trabajo, examen oral, exposición de un tema, charla informal, reunión de trabajo, llamada telefónica). Se trata pues de aprender y mejorar el nivel de conversación en inglés de forma amena y entretenida.

7- ¿Qué sucede si un día no puedo asistir a clase?

Englishcafe Bilbao quiere que sus alumnos saquen el máximo partido a su bono de clases de inglés y por ello ofrece la posibilidad de recuperar una de las clases al mes si no puedes asistir. Para ello debes darte de baja en tu clase a través de tu perfil web hasta 5 h antes del comienzo de la clase. Se activará en ese momento la opción de Recuperar clase donde se te ofrecen las plazas disponibles. En cualquier caso, ofrecemos pero no garantizamos que puedas recuperar. Es importante que des de baja cualquier clase a la que no puedas asistir para que este sistema funcione en vuestro beneficio.

Una vez cancelada la clase, ésta deberá ser recuperada dentro del mes corriente, no puede recuperarse en meses posteriores.

8- ¿Cómo renuevo mi bono de clases de inglés - Qué pasa si pasado un mes deseo cambiar a un grupo en otra zona o de otro nivel?

Una vez hayas asistido a la tercera clase de inglés incluida en el bono mensual, es decir, pasada la tercera semana de clases, recibirás un correo electrónico con las instrucciones necesarias para confirmar si deseas continuar en tu grupo el mes siguiente, pedir cambio a otro grupo o si deseas darte de baja para el mes siguiente.

Una de las características que definen a Englishcafe es la flexibilidad, de forma que tus clases de inglés se adapten lo mejor posible a tus necesidades de horario, proximidad y puedas darte de baja o volver en función de tu disponibilidad de tiempo.

9- ¿Aún tienes dudas?

Escríbenos a bilbao@englishcafe.es o llámanos al 664329756 y te contestaremos resolviéndote cualquier duda que puedas tener.