FAQ'S

1- ¿Qué es el método Englishcafe?

Son clases de inglés estructuradas en función de las necesidades y objetivos de los alumnos buscando la corrección de errores gramaticales, la ampliación del vocabulario, la adquisición de fluidez y la adaptación al acento nativo.

Englishcafe se configura como un sistema didáctico con una vertiente social, de forma que acudir a tu clase de inglés no se convierta en una pesada obligación sino un productivo momento de ocio semanal que consiga que el alumno sea capaz de desenvolverse en Inglés en cualquier situación que se le presente ( entrevista de trabajo, examen oral, exposición de un tema, charla informal, reunión de trabajo, llamada telefónica.).

2- ¿Qué debo hacer una vez que he realizado a través de mi perfil una solicitud para el Grupo de clases de inglés Englishcafe que me interesa?

Una vez hayas cursado tu solicitud en la web, contactamos contigo y comprobamos que todo está ok y la aprobamos inmediatamente. En ese momento ya eres alumno de EC y tienes tu plaza confirmada en tu grupo. Las clases de inglés serán siempre en el mismo grupo, mismo día y horario de la semana seleccionados y con tu profesor nativo.  En todo caso, aprobada la solicitud de clases de inglés recibirás un correo con las instrucciones.

3- ¿Qué incluye mi bono de clases de inglés mensual  o trimestral?

Cada bono incluye 8 h de clases mensuales de inglés distribuidas en 4 semanas consecutivas. 2 horas de clases de inglés semanales en el Grupo asignado. Tu bono incluye además una consumición por cada día de clase (Café, Té, caña pequeña, agua o refresco según locales).

- Bono Mensual - 8 horas de clase de inglés: 85 

- Bono Trimestral -24 horas de clase de inglés: 225 

- Bono Semestral -48 horas de clase de inglés420 

4- ¿Qué sucede si el mes tiene 5 semanas?

En este caso se realizarán 5 clases de inglés con un aumento del precio hasta 106 euros en vez de 85. De igual manera si debido a días festivos hay solo 3 clases en un mes determinado, ese mes se pagará la parte proporcional ( 63 euros en vez de 85 )

Siempre podéis visitar vuestro perfil dentro de la web para ver que clases tenéis cada mes. En caso de duda nos podéis contactar por los canales habituales.

5- ¿Qué sucede si mi nivel no es adecuado al grupo?

Tu declaras un nivel al registrarte en EC. El profesor realizará una evaluación de tu nivel de inglés en las 2 primeras clases y, si no es el adecuado, te propondrá un cambio de grupo, a un nivel superior o inferior. En cualquier caso, si tu no te sientes cómodo con el nivel del grupo puedes solicitar un cambio de grupo a través de tu perfil de alumno y en función de la disponibilidad intentaremos tramitarlo cuanto antes..

6- ¿Cómo se realiza el pago del bono mensual o trimestral?

El pago se realizará siempre por adelantado al inicio de las clases de inglés. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito vía TPV virtual del BBVA a través de tu perfil web.

También te puedes incorporar a las clases a mitad de mes en caso que haya plaza en el grupo que selecciones; en este caso solo pagarás la parte proporcional del mes.

7- ¿Qué sucede si un día no puedo asistir a clase?

Englishcafe quiere que sus alumnos saquen el máximo partido a su bono de clases de inglés y por ello ofrece la posibilidad de recuperar una de las clases al mes si no puedes asistir. Para ello debes darte de baja en tu clase a través de tu perfil web hasta 5 h antes del comienzo de la clase. Se activará en ese momento la opción de Recuperar clase donde se te ofrecen las plazas disponibles. En cualquier caso, ofrecemos pero no garantizamos que puedas recuperar. Es importante que des de baja cualquier clase a la que no puedas asistir para que este sistema funcione en vuestro beneficio.

Una vez cancelada la clase, ésta deberá ser recuperada dentro del mes corriente, no puede recuperarse en meses posteriores. No aceptaremos cambios de clase con solicitudes por email o teléfono o una vez pasadas las 5 horas previas al inicio de la clase.

8- ¿Qué pasa si pasado un mes deseo cambiar a un grupo en otra zona o de otro nivel?

Una de las características que definen a Englishcafe es la flexibilidad,de forma que tus clases de inglés se adapten lo mejor posible a tus necesidades de horario, proximidad y puedas darte de baja o volver en función de tu disponibilidad de tiempo. Estudiaremos cada caso en particular y si es posible te cambiaremos lo antes posible para que aproveches tus clases.

9- ¿Cómo se renueva mi suscripción (bono de clases de inglés)?

La renovación de tus clases para el periodo contratado se realiza automáticamente, cargando el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito o débito. Ten en cuenta que la renovación será de igual duración a la contratada.

10. ¿Cúando se renueva automáticamente?

Se renueva el último día de clase a las 23:59h (medianoche) acabado el período contratado.

11. ¿Puedo cambiar el tipo de bono para la suscripción siguiente?

Si, puedes hacerlo durante todo el tiempo que dura el bono contratado y antes de que se renueve automáticamente, se hace accediendo a mis pestaña de "Mi Café" y entrando en "Mi suscripción". El cambio se hará efectivo para el siguiente período contratado.

12.¿Puedo cancelar mi suscripción?

Si, siempre puedes cancelar tu suscripción para el periodo siguiente de clases hasta las 23:59 del último día de tu clase durante todo el período contratado,se hace accediendo a mis pestaña de "Mi Café" y entrando en "Mi suscripción". No aceptamos cancelaciones para el período corriente una vez realizado el pago.

13. ¿Puedo cambiar los datos de la tarjeta asociada al pago de mi suscripción?

Si, puedes cambiar tanto los datos de una tarjeta como cambiar de tarjeta asociada , se hace accediendo a mis pestaña de "Mi Café" y entrando en "Mi suscripción"

¿Aún tienes dudas?

Escríbenos a barcelona@englishcafe.es o llámanos al 933 687 932 y te contestaremos resolviéndote cualquier duda que puedas tener.