FAQ'S

1- ¿Qué es el método Englishcafe?

Son clases de inglés estructuradas en función de las necesidades y objetivos de los alumnos buscando la corrección de errores gramaticales, la ampliación del vocabulario, la adquisición de fluidez y la adaptación al acento nativo.

Englishcafe se configura como un sistema didáctico con una vertiente social, de forma que acudir a tu clase de inglés no se convierta en una pesada obligación sino un productivo momento de ocio semanal que consiga que el alumno sea capaz de desenvolverse en Inglés en cualquier situación que se le presente ( entrevista de trabajo, examen oral, exposición de un tema, charla informal, reunión de trabajo, llamada telefónica.).


2-  ¿Qué debo hacer una vez que he realizado a través de mi perfil una solicitud para el Grupo de clases de inglés EC que me interesa?

Una vez hayas cursado tu solicitud en la web, contactamos contigo y comprobamos que todo está ok y la aprobamos inmediatamente. En ese momento ya eres alumno de EC y tienes tu plaza confirmada en tu grupo. Las clases de ingles serán siempre en el mismo grupo, mismo día y horario de la semana seleccionados y con tu profesor nativo.  En todo caso, aprobada la solicitud de clases de inglés recibirás un correo con las instrucciones.

3- ¿Qué incluye mi bono de clases de inglés mensual  o trimestral?

Cada bono incluye 8 h de clases mensuales de inglés distribuidas en 4 semanas consecutivas. 2 horas de clases de ingles semanales en el Grupo asignado. Tu bono incluye además una consumición por cada día de clase (Café, Té, caña pequeña, agua o refresco según locales).

- Bono Mensual - 8 horas de clase de inglés: 78.- €

- Bono Trimestral -24 horas de clase de inglés:212 euros.-€

4- ¿Qué sucede si el mes tiene 5 semanas?

En este caso se realizarán 5 clases de inglés con un aumento del precio hasta 94 euros en vez de 78. De igual manera si debido a días festivos hay solo 3 clases en un mes determinado, ese mes se pagará la parte proporcional ( 58 euros en vez de 78 )

Siempre podéis visitar vuestro perfil dentro de la web para ver que clases tenéis cada mes. En caso de duda nos podéis contactar por los canales habituales.

5- ¿Qué sucede si mi nivel no es adecuado al grupo?

Tu declaras un nivel al registrarte en EC. El profesor realizará una evaluación de tu nivel de inglés en las 2 primeras clases y, si no es el adecuado, te propondrá un cambio de grupo, a un nivel superior o inferior. En cualquier caso, si tu no te sientes cómodo con el nivel del grupo puedes solicitar un cambio de grupo a través de tu perfil de alumno y en función de la disponibilidad intentaremos tramitarlo cuanto antes..

6- ¿Cómo se realiza el pago del bono mensual o trimestral?

El pago se realizará siempre por adelantado al inicio de las clases de inglés. El pago se puede hacer de dos formas,una manera es mediante transferencia al número de cuenta que se les facilita en el correo de bienvenida y que aparece en el perfil web, y la otra es mediante tarjeta de crédito vía TPV virtual del BBVA a través de su perfil web.

Para todos los alumnos el pago debe realizarse como máximo una semana antes que empiecen las clases; esto como máximo el último día de clase del mes anterior.

También te puedes incorporar a las clases a mitad de mes en caso que haya plaza en el grupo que selecciones; en este caso solo pagarás la parte proporcional del mes.

7- ¿Qué sucede si un día no puedo asistir a clase?

Englishcafe quiere que sus alumnos saquen el máximo partido a su bono de clases de inglés y por ello ofrece la posibilidad de recuperar una de las clases al mes si no puedes asistir. Para ello debes darte de baja en tu clase a través de tu perfil web hasta 5 h antes del comienzo de la clase. Se activará en ese momento la opción de Recuperar clase donde se te ofrecen las plazas disponibles. En cualquier caso, ofrecemos pero no garantizamos que puedas recuperar. Es importante que des de baja cualquier clase a la que no puedas asistir para que este sistema funcione en vuestro beneficio.

Una vez cancelada la clase, ésta deberá ser recuperada dentro del mes corriente, no puede recuperarse en meses posteriores. No aceptaremos cambios de clase con solicitudes por email o teléfono o una vez pasadas las 5 horas previas al inicio de la clase.

8- ¿Cómo renuevo mi bono de clases de inglés  - Qué pasa si pasado un mes deseo cambiar a un grupo en otra zona o de otro nivel?

Una vez hayas asistido a la tercera clase de inglés incluida en el bono, es decir, pasada la tercera semana de clases, recibirás un correo electrónico con las instrucciones necesarias para confirmar si deseas continuar en tu grupo el mes siguiente, pedir cambio a otro grupo o si deseas  darte de baja para el mes siguiente.

Una de las características que definen a Englishcafe es la flexibilidad,de forma que tus clases de inglés se adapten lo mejor posible a tus necesidades de horario, proximidad y puedas darte de baja o volver en función de tu disponibilidad de tiempo.

9- ¿Aún tienes dudas?

Escríbenos a barcelona@englishcafe.es o llámanos al 933 687 932 y te contestaremos resolviéndote cualquier duda que puedas tener.