FAQ´S

clases conversación inglés Valladolid

1- ¿Qué debo hacer una vez que he realizado a través de mi perfil una solicitud para el Grupo de clases de inglés EC que me interesa?

Una vez hayas cursado tu solicitud en la web, comprobamos que todo está ok y la aprobamos inmediatamente. En ese momento ya eres alumno de EC y tienes tu plaza confirmada en tu grupo. Las clases de inglés serán siempre en el mismo grupo, mismo día y horario de la semana seleccionados y con tu profesor nativo. En todo caso, aprobada la solicitud de clases de inglés recibirás un correo con las instrucciones.

2- ¿Qué incluye mi bono de clases de inglés mensual o trimestral?

Cada bono incluye 8 h de clases mensuales de inglés distribuidas en 4 semanas consecutivas. 2 horas de clases de inglés semanales en el Grupo asignado. Tu bono incluye además una consumición por cada día de clase (café, té, caña pequeña, agua o refresco según locales).

-  Bono Mensual - 8 horas de clase de inglés: 74 € (9,25€/hora)

-  Bono Trimestral - 24 horas de clase de inglés204 € (8,5€/hora)

-  Bono Semestral - 48 horas de clase de inglés: 384 € (8€/hora)

3- ¿Qué sucede si el mes tiene 5 semanas?

Si un mes tiene cinco semanas de clase (o tres) el precio del bono se ajustará proporcionalmente al número de clases que se impartirán ese mes.

4- ¿Qué sucede si mi nivel no es adecuado al grupo?

Tu declaras un nivel al registrarte en EC. El profesor realizará una evaluación de tu nivel de inglés en las 2 primeras clases y, si no es el adecuado, te propondrá un cambio de grupo, a un nivel superior o inferior. En cualquier caso, si tu no te sientes cómodo con el nivel del grupo puedes solicitar un cambio de grupo a través de tu perfil de alumno y en función de la disponibilidad intentaremos tramitarlo cuanto antes.

5- ¿Cómo se realiza el pago del bono mensual o trimestral?

El pago se realizará siempre por adelantado al inicio de las clases de inglés. El pago se realiza a través de la tarjeta de crédito y es tipo suscripción. 

Podrás manejar tu suscripción fácilmente desde tu perfil de alumno, cancelándola en cualquier momento del mes o modificándola de mensual a trimestral o semestral.

6- ¿Qué es el método Englishcafe?

Son clases de inglés estructuradas en función de las necesidades y objetivos de los alumnos buscando la corrección de errores gramaticales, la ampliación del vocabulario, la adquisición de fluidez y la adaptación al acento nativo.

Englishcafe se configura como un sistema didáctico con una vertiente social, de forma que acudir a tu clase de inglés no se convierta en una pesada obligación sino un productivo momento de ocio semanal que consiga que el alumno sea capaz de desenvolverse en inglés en cualquier situación que se le presente (entrevista de trabajo, examen oral, exposición de un tema, charla informal, reunión de trabajo, llamada telefónica).

7- ¿Qué sucede si un día no puedo asistir a clase?

Englishcafe quiere que sus alumnos saquen el máximo partido a su bono de clases de inglés y por ello ofrece la posibilidad de recuperar una de las clases al mes si no puedes asistir. Para ello debes darte de baja en tu clase a través de tu perfil web hasta 5 h antes del comienzo de la clase. Se activará en ese momento la opción de Recuperar clase donde se te ofrecen las plazas disponibles. En cualquier caso, ofrecemos pero no garantizamos que puedas recuperar. Es importante que des de baja cualquier clase a la que no puedas asistir para que este sistema funcione en vuestro beneficio.

Una vez cancelada la clase, ésta deberá ser recuperada dentro del mes corriente, no puede recuperarse en meses posteriores.

8- ¿Aún tienes dudas?

Escríbenos a valladolid@englishcafe.es o llámanos al 692 190 734 y te contestaremos, resolviéndote cualquier duda que puedas tener.