One to One

Si lo que buscas es un trabajo de mayor intensidad y centrado en resultados concretos y personalizados, te proponemos esta fórmula de clases. Te asignaremos un profesor particular y cerraremos un calendario de trabajo adaptado a tus preferencias.

Está fórmula permite un trabajo de alta intensidad y está indicada para la consecución de objetivos concretos en un corto espacio de tiempo. Podemos ayudarte con la preparación de entrevistas de trabajo, exposiciones orales en inglés, negociación, etc.

En la primera clase, el profesor y tú estableceréis los objetivos y necesidades personales sobre las que se trabajará durante las clases. La contratación mínima es de 4 clases.

Las clases se llevarán a cabo en uno de nuestros cafés o en centros de trabajo pero no en domicilios particulares.También ofrecemos la opción de asignar un profesor para dos alumnos que deberán tener el mismo nivel y objetivos compatibles que permitan trabajar de forma efectiva.

También ofrecemos la opción de asignar un profesor para dos alumnos que deberán tener el mismo nivel y objetivos compatibles que permitan trabajar de forma efectiva.

Si estás interesado, REGÍSTRATE y completa el formulario One to One,

Si tienes más dudas te las resolvemos en nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Tipo de Bono Tarifa Precio/hora
ONE TO ONE 8 H 216 € 27 €