Masa Madre

Localizador-blanco Plaza Circular, 7
Barrio-blanco Circular

Situado en mitad de una de las zonas más bulliciosas de la ciudad de Murcia, Masa Madre es una panadería-cafetería donde encontrar un remanso de paz nada más abrir la puerta. Se trata de un espacio con mucha miga en el que elaboran no solo pan casero y artesano con masa madre, sino también todo tipo de dulces y productos salados tratados con un gusto exquisito.  En este coqueto café, donde tazas volantes y azulejos se entremezclan, tu clase de inglés se convertirá en un delicioso desayuno o merienda entre amigos. Es inevitable, al entrar por la puerta de este acogedor lugar, no trasladarse a una boulangerie parisina.

Además de su amplia carta de panes, en Masa Madre encontramos una deliciosa variedad dulce a base de tortas, muffins, magdalenas, donuts, deliciosos croissants con mantequilla o bizcochos ideales para disfrutar de un desayuno o aperitivo durante tus clases de conversación en Inglés en Murcia.

Su exquisita decoración presente en todos los detalles del café y la luminosidad que entra por sus cristales, crean una atmósfera perfecta para relajarte y aprender inglés en grupo con Englishcafe.