Ipad 10291110_1489196468032213_417050422758994870_n

Panaria

Localizador-blanco Plaza de Poniente, 3
Barrio-blanco Centro

Entre espigas de trigo y el olor a pan recién hecho que te devuelve a un tiempo que creías que no iba a volver y que ya puedes disfrutar en la Plaza del Poniente, una bakery en pleno centro de Valladolid, con el sabor de encontrarte rodeado de panes de autor, repostería y bocadillos elaborados con ingredientes de primera calidad, y en un entorno muy cuidado y con un servicio de helados artesanos durante todo el año.

Ahora que el frío se adueña de nuestra ciudad, Englishcafe añade a su círculo de cafés con encanto, el encanto de tomarte una chocolate caliente con bollería o un café con tostadas artesanas debajo de la sombra del árbol de los deseos de Panaria.

Conversación con olor a pan, aprendizaje de inglés con el regusto de un ambiente acogedor y en un local que se convertirá en clásico, mientras aprendes o mejoras el nivel del idioma, que siempre quisiste perfeccionar y que nunca te atreviste a dar el paso.

Flour, wheat, bread and pastries, el lugar idóneo para desarrollar tus inquietudes y de paso saborear el olor que se respira en una nueva elección de Englishcafe, Panaria en la Plaza del Poniente, nº 3