Ipad Cafe__page_s

Café Pages

Localizador-blanco Torrent de l'Olla 27
Barrio-blanco Gracia

Cafè Pagès está en el corazón de Gràcia. Es uno de esos locales en los que nada más llegar te sientes a gusto; un sitio con encanto y personalidad. Con estilo informal y decorado de una forma que adquiere un ambiente de total intimidad, ofrece a sus clientes una carta sin pretensiones pero de calidad, mediterránea, a base de platos, hamburguesas y tapas, por lo que resulta ideal para ir con amigos. Si te gusta tomarte unas copas después de trabajar, ¡aquí son los reyes del gin tonic!

Ubicado en uno de los barrios con más encanto de Barcelona (Barri de Gràcia), se encuentra Cafè Pagès, un lugar donde parar a tomar algo se ha convertido en un auténtico must para sus transeúntes.Sus propietarios son quienes han abierto también en la calle Enric Granados el restauranteCocomo.

Presenta un entorno cálido, de luz tenue ysin duda su decoración te trasladará a un bistrot de los años 20. Un lugar ideal paratomar uno de sus cocktailscon amig@s. Dispone de una bodega con muchas referencias y ofrece un "vino de la semana".

Cafè Pagès se ha apuntado a la tendencia de la cocina casera y sencilla.Bocadillos creativos y sorprendentes como el Bocadillo Platón (de butifarra con alcachofas) o el Bocadillo Freud (de pechuga de pollo, brie y tomate con vinagreta de olivas negras), además de platillos, tapas, ensaladas y hamburguesas. 

La madera de cerezo se adueña de las paredes y las baldosas dibujan un ajedrez bajo el control de un reloj de estación que sabe de prisas e historias de barra.