Lexington

Localizador-blanco Muntaner, 108. 08036
Barrio-blanco Eixample Esquerra

Lexington es un café-bar-restaurante urbanita de inspiración neoyorquina en el corazón de Barcelona que abrió sus cortinas hace 6 años. Tiene un diseño acogedor, íntimo y sofisticado. 

Ideal tanto para mediodí­a como para un afterwork, una cena romántica, o una salida de amigos. Para los que busquen un sitio moderno donde cenar y encontrar gente nueva en un ambiente cosmopolita, distendido e informal. Durante la tarde, un espacio en el que sentarse y relajarse, tomar un vino después de trabajar o conectar tu portátil. Perfecto para una reunión informal, ver el fútbol entre amigos o celebrar tu cumpleaños

En Lexington te espera nuestra carta estilo barfood fusión, música cuidada y un servicio cercano. Entre nuestros platos encontrareis platos para compartir como nuestros famosos nachos santa fe, unos nuevos chicken nachos, las exquisitas delicias de queso Brie o nuestras alitas de pollo estilo kentucky entre otros, así­ como también buenísimas hamburguesas 100% de ternera y delicadas quesadillas de pollo. 

Ideal para aprender inglés con la metodología EnglishCafe Barcelona