Ciudad Invisible

Localizador-blanco Costanilla de los Ángeles, 7
Barrio-blanco CENTRO (Sol)

Situado en el corazón de Madrid, junto a la Plaza de Opera puedes descubrir el Café de los viajeros. Un lugar inolvidable en el que los trotamundos comparten sus experiencias, fotos y recuerdos alrededor de una taza de café.

La Ciudad Invisible ofrece al visitante un acogedor y bello espacio en el que degustar su variada carta mientras se charla con un amigo o se prepara un viaje con las guias que Ana y Alfonso, los creadores de este mágico rincón, ponen a nuestra disposición en su biblioteca donde puedes tomarlas a préstamo o comprártelas. La amplitud del local, con distintos ambientes y rincones en sus dos plantas, las maderas, los coloridos suelos hidráulicos y la amabilidad de todo su staff, convierten a La Ciudad Invisible en un espacio de referencia en Madrid que no te puedes perder.

En el marco de su labor divulgativa y cultural, se organizan exposiciones de fotografía, pintura o ilustración, presentaciones de libros o tertulias sobre viajes en las que puedes relatar historias de tus viajes o escuchar las de otros viajeros.

Y,  si lo tuyo es viajar, inevitablemente necesitarás el Inglés para poder moverte por el mundo y comunicarte con su gente asi que, qué mejor que asistir semanalmente a la Ciudad Invisible y disfrutar aprendiendo inglés con los profesores nativos de Englishcafe de forma diferente en un lugar tan especial!