Anticafé

De la Unión, 2, 28013 Madrid
CENTRO (Sol)

Situado a dos minutos de la plaza de Opera, remontando las callejuelas que llevan a la calle Mayor, nos encontramos el Anticafe, un Englishcafe que no te puedes perder.

Su propio nombre invita a la rebeldía y los tres artífices de la renovación de este clásico local madrileño suscriben el manifiesto. José, Marto y Ariane se rebelan contra el mal gusto y la mediocridad y por eso han reinventado el Anti llenándolo de color y de rincones especiales en los que sentirse como en casa mientras degustas la variedad de una carta casi tan original como la decoración que envuelve a los visitantes.

Así, puedes degustar propuestas tan apetecibles como su infusión de jengibre fresco con miel de eucalipto y limón, un Genmaicha (té verde japonés) con arroz tostado o un rico chocolate casero elaborado con leche fresca. Si te apetece algo más fresco, te aconsejamos echar un vistazo a su oferta de coktails elaborados con frutas de temporada.

Y qué manera mejor de disfrutar tan deliciosa propuesta que acompañada de la variada oferta de actividades culturales que nos ofrece el Anticafe: conciertos, teatro, exposiciones temporales de pintura, dibujo o fotografía, geniales sesiones Dj "antihouse" y, cómo no, fantásticas clases de inglés con los profesores nativos de Englishcafe. Hazte seguidor de sus redes sociales para no perderte ninguno de sus fabulosos planes para la tarde-noche de Madrid.

Te invitamos a que conozcas este lugar tan original mientras aprendes inglés de una manera diferente!