La infinito

Tres Peces, 22
CENTRO (Lavapiés)

Paloma y Antonio  escogieron el barrio de Lavapiés para crear La Infinito, un original concepto denominado como Café – Libros y Arte, un lugar en el que entrar te resultará fácil pero no tanto salir, atrapado por sus acogedores rincones y cómodos sillones. En un esquinazo de la Calle Tres Peces de grandes ventanales y maderas blancas sus propietarios han convertido este Café en un espacio en el que los libros, la música o o el teatro son protagonistas y se mezclan creando una mágica atmósfera en la que podrás disfrutar de tus clases de inglés mientras te tomas un té de curioso nombre acompañado de una rica cookie o una deliciosa porción de tarta casera.

En La Infinito te sentirás como en casa y podrás disfrutar de alguna de las numerosas actividades culturales que se organizan, desde un taller de libros reciclados a un cuenta cuentos, una obra de Teatro en su Cava o incluso un brunch musical. Te animamos a hacerte seguidor de sus redes sociales y estar al tanto de una propuesta cultural muy interesante.

Si a todo esto le sumamos la posibilidad de disfrutar de La Infinito mientras aprendes ingles con nuestros profesores nativos, no puede quedarte ninguna excusa para no unirte al perfecto tandem que forman La Infinito & Englishcafe! Nuestros estudiantes de La Infinito entran con una sonrisa y salen siempre pensando en volver!