Ipad Costa-coffee-azca-ingl_s

Costa (AZCA)

Localizador-blanco Avda General Peron 38-40 28020 Madrid
Barrio-blanco TETÚAN (Azca)

Los madrileños más cafeteros están de enhorabuena.  Debido a su situación en la zona de Azca, en el corazón financiero de la ciudad entre la Torre Picasso y la Torre Europa, Moda Shopping fue el primer lugar de desembarco de Costa en Madrid y desde entonces se ha convertido en un local de referencia en la zona por sus características y oferta de café exclusivo e intensidad. 

Como la propia directora de Moda Shopping declaraba en su inauguración “Es un privilegio contar con Costa Coffee, ya que se trata de una firma que apuesta por hacer vivir la auténtica experiencia del café a todo aquél que se acerque a probar sus productos”.

Costa Coffee es una cadena de cafeterías fundada en Londres en 1971 por los hermanos italianos Bruno y Sergio Costa y que pertenece al grupo británico Whitebread. Cuenta con una red de unos 1.500 locales en el Reino Unido y más de 900 establecimientos en otros 29 países de todo el mundo. Se trata de una firma reconocida por la gran calidad de sus productos y por adecuarse a cada estación del año lanzando al mercado un sinfín de nuevos productos. Además, Costa Coffee se caracteriza por disponer de especialidades adaptadas a cada uno de sus clientes.