Qué es Englishcafe?


  • Es una manera divertida de aprender o de mejorar tu nivel de inglés.
  • Es una manera económica de asistir a clases de conversación impartidas por profesores nativos en Cafés con encanto.
  • Es una manera cómoda y fácil de encontrar un grupo de conversación fijo y de asegurarte practicar inglés semanalmente.
  • Es una manera rentable de disfrutar y de compartir tu tiempo libre en tu ciudad.
  • Es el sistema que te evita pagar gastos de matrícula o libros de texto en academias.
  • Es la manera más eficiente de preparar un examen oral de inglés o adquirir confianza en tu uso diario.
  • Es la forma que te permite dominar el lenguaje antes de trasladarte a vivir a un país de habla inglesa.


Englishcafe es un nuevo concepto de clase de inglés que se centra en el objetivo básico que todo alumno persigue: hablar inglés.

Partimos del origen de cualquier idioma, la comunicación, y la trasladamos a un ambiente relajado y agradable donde se convierte en conversación, hablar y escuchar. Practicar el idioma en situaciones y ambientes de la vida real. Aprender de una forma más relajada y personal.

Nuestras clases de inglés se desarrollan en grupos reducidos de 5 personas máximo y son dirigidas por profesores nativos titulados. Se trata de clases estructuradas en función de las necesidades y objetivos de los alumnos buscando la corrección de errores gramaticales, ampliando el vocabulario, adquiriendo fluidez y adaptando al acento nativo, a la vez que se conocen aspectos sociales y culturales del país de origen de nuestro profesor nativo.

Englishcafe se configura como un sistema didáctico con una vertiente social, de forma que acudir a tu clase de inglés no se convierta en una pesada obligación sino un productivo momento de ocio semanal.


¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es REGISTRARTE. Este proceso no te llevará más de 5 minutos. De esta manera conoceremos tu perfil y necesidades.

Una vez creado tu perfil, tendrás acceso a la oferta de plazas y podrás seleccionar  el Grupo que mejor se adapte a tu disponibilidad horaria y nivel. Una vez seleccionado el Grupo, adquieres un Bono Mensual que incluye 8h de clase de inglés en el Grupo y Café seleccionados.

El bono también incluye una consumición por cada día de clase. Ya estás preparado para empezar y sólo tienes que acudir a tu primera clase en el Café donde estaremos esperándote para presentarte a tu profesor nativo.



Clases One To One

Si prefieres una clase más intensiva y personal o necesitas urgentemente preparar una entrevista o reunión de trabajo, contacta con nosotros y te organizaremos clases de inglés particulares o One To One con uno de nuestros profesores nativos en menos de 24 horas. Indícanos cuál es tu objetivo y te prepararemos una clase especifica en la que obtendrás un rendimiento del 120%. 

Del mismo modo, una vez acordado el calendario de clases con el alumno, éste no podrá ser modificado, permitiéndose un único cambio de clase siempre que éste se comunique con al menos 24 horas de antelación. Conoce lasTarifas One to One en la sección Precios y Bonos EC.


Politica de recuperación de clases

Debido a la complejidad de nuestra vida diaria, es habitual que los alumnos puedan faltar algún día a su clase de inglés. Desde Englishcafe, queremos que nuestros alumnos saquen el máximo partido a su Bono Mensual y por ello siempre intentaremos que podáis recuperar esa clase en otro grupo de vuestro nivel en el que haya plaza libre. No obstante, no podemos garantizarlo pues para elllo dependemos de vuestra disponibilidad  y de que haya plazas libres. En todo caso, sí que existen unas condiciones para la recuperación de clases:

- La solicitud deberá ser tramitada a través de vuestro perfil de alumno.

- Sólo se podrá recuperar una clase al mes y para tramitarlo es necesario haber dado de baja previamente la clase a la que no se asistirá con una antelación mínima de 5h.

- La clase deberá ser recuperada dentro del periodo de vigencia del Bono Mensual.

- Una vez confirmada la clase de recuperación si no se asiste, se pierde el derecho a recuperar la clase.